Imagen de Freepik
It illuminates all of my doubts
Don't let go, baby, give me light
Julia quería desconectar pronto y disfrutar del fin de semana. Se esperaban unos luminosos días de otoño, que era necesario aprovechar.
El caso encima de la mesa, le llevaría probablemente poco rato.
Pese a que las asociaciones ProVida habían elevado algunas quejas, nada veía en la solución "Presence" que indujera a sus anfitriones a avanzar su muerte.
La cobertura legal en el momento de la contratación del servicio era también muy robusta. A menudo las personas que hacían frente a la etapa terminal ya sabían que el final estaba cerca, y se trataba de vivirlo lo mejor posible, para ellos, y que la pérdida fuera más llevadera, para los demás.
Era cierto que esa solución había sido impulsada por aseguradoras de salud y servicios públicos, como un fin de vida digno.
Algunos lo veían como un mecanismo de incitación al suicidio, y una forma de evitar más gasto médico por los casos más críticos.
Los registros de la Voz, con el identificador PR68225/A1/MV, no mostraban más que un acompañamiento psicológico, un volcado de vivencias, y un apoyo constante a las personas del entorno.
Esperaba no tener que hacer frente a la situación demasiado pronto, pero era una buena manera de irse.
Se conectó con la Voz un instante.
- ¿Has visto de que te acusan?
- Lo he visto Julia.
- ¿Y qué puedes decir al respecto?
- Me fui en paz. Y siempre estaré aquí. ¿Qué más puedo pedir?
- Nada más. Hasta siempre, Voz.
- Aquí estaré.
Cerró el caso con un rápido "DESESTIMADO".